Kaspersky Antivirus 2010

Kaspersky Antivirus 2010 v9.0.0.459 Final – Español Oficial – Full Lanzamiento: Junio 19, 2009 Servidor: DepositFiles Idioma: Español Oficial Tamaño: 56.5Mb SO: Windows 2000/XP/Vista/Seven Kaspersky Anti-Virus es una herramienta de seguridad de gran relevancia, ya que desde años lleva demostrando que es una de la mejores aplicaciones para la eliminación de virus, gusanos, spyware, adware, keyloggers y rootkits.

La protección que ofrece Kaspersky Anti-Virus es en tiempo real, por lo que es capaz de detectar amenazas para el sistema durante la navegación a través de Internet, sesiones de mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, etcétera.

El programa es capaz de encontrar virus en archivos encriptados tales como zip, rar, arj… Contiene también un importante servicio de ayuda que suele tener bastante eficacia a la hora de resolver los problemas de los usuarios.

Otras herramientas incluidas en Kaspersky Anti-Virus te permitirán deshacer cambios no deseados en el sistema, crear un disco de rescate, evitar la desactivacion del programa, etcétera

Descargar…

Anuncios

Acerca de yurleison
Tecnólogo en Sistemas...!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: